Contacto y Reservas

CONTACTO Y RESERVAS

Si estás interesad@ en realizar una reserva o necesitas más información, envíanos un mensaje a través de este formulario de contacto o contacta con nosotros a través de este email directo: miprimerapose@gmail.com
Solamente atendemos bajo cita previa.
Recuerda que puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales.

ENVÍANOS UN MENSAJE

¿Qué opinan nuestros clientes?

Montse Requena
Montse Requena
04/10/2022
Monica y Roberto son encantadores la experiencia ha sido maravillosa y el resultado de las fotos, simplemente espectacular. Repetiremos seguro!!! Mil gracias
Marcos Triguero Diaz
Marcos Triguero Diaz
29/09/2022
Es INCREÍBLE cómo tratan al bebé, el mimo, el cuidado... el equipo de Mi primera pose, es super agradable y la comunicación con ellos es muy fácil. Los resultados de las fotos son muy bonitos, y el trabajo muy bien realizado. Repetiremos.
Nur runrun
Nur runrun
06/07/2022
Tras mucho buscar fotógrafos para la sesión de embarazo, elegimos Mi Primera Pose. Ahora, después de ver el resultado no podemos estar más contentos con la decisión. Son unos magníficos profesionales, sacan lo mejor de ti y te dan todas las facilidades para que te sientas como en casa. Sin duda, repetiremos con ellos. ¡Muchísimas gracias por todo!
Noelia Fernandez Ramos
Noelia Fernandez Ramos
30/06/2022
Hacen verdaderas maravillas y sobre todo hacen sentir a tu pequeño muy cómodo. Unas fotos para el recuerdo super bonitas y originales. Les doy un 10!!!!
Estefii G
Estefii G
12/06/2022
Encantados con el trabajo tan bueno que han hecho. Nos encantan las fotos familiares y de nuestra pequeña Victoria, repetiriamos sin duda😁
Sandra de la Villa
Sandra de la Villa
05/06/2022
Monica es una artista! Era la primera vez que nos hacíamos una sesión de fotos e íbamos un poco cortados pero con ella todo fue muy fácil! Se nos pasó súper rápido y los resultados nos han encantado. Sin duda repetiremos con más sesiones pero esta vez con nuestro bebé. Muchas gracias!
Sonia Vazquez
Sonia Vazquez
31/05/2022
No puedo estar más contenta de haberles elegido para la sesión de fotos de recién nacido, encantada con el trato, la atención y sobre todo el resultado. Sin duda volvería a contratar el servicio y repetiré para cuando el peque cumpla un añito con ellos. Gracias por el gran trabajo que hacéis!!
Pablo Fernández Berenguer
Pablo Fernández Berenguer
22/04/2022
Muy profesionales y agradables. Unas fotos geniales